viernes, 25 de mayo de 2018

BLANCO SOBRE BLANCO publicado

Recién publicado por Ediciones Invasoras mi texto Blanco sobre blanco.
Aquí el enlace: http://www.edicionesinvasoras.com/




Isla del Oso, archipiélago Svalbard en el Mar de Barents. Una pequeña y vieja estación meteorológica. Un reducto de construcción humana rodeada por el hielo y la soledad del Ártico. Un punto alejado de todo, donde los tres personajes que conforman Blanco sobre blanco se desencuentran consigo mismos y se encuentran en el otro.
Nanua, osa polar de preguntas certeras, Dimitri, viejo meteorólogo en los márgenes del mapa, y Carla, joven documentalista de origen guineano, dan vida a un hermoso texto que tiene como tema siempre latente la destrucción causada por el cambio climático.
Texto escrito en la III residencia de Autoría en Ultramar convocada por Sala Ultramar en colaboración con Fundación SGAE, ha contado con el seguimiento y tutoría de Paco Zarzoso quien ha destacado su lenguaje poético mezclado con la potencia de lo que se dice y la solidez de sus personajes, incluyendo en estos el aporte de la presencia animal con voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPERUZA ROJA

 Ya está en imprenta mi álbum ilustrado juvenil "Caperuza Roja", publicado por @lapagina_48 Una historia muy diferente al cuento q...