domingo, 7 de febrero de 2016

¡Oiga!


PUNCH: [...] ¡Oiga! [...] ¡Que yo no soy amigo de Carmena! [...] ¡Oiga! [...] ¡Que esto es ficción! [...] ¡Oiga! [...] ¿Por qué me utilizan para meterle un gol a la alcaldesa? [...] ¡Oiga! [...] ¡Que yo dije que era farsa y para adultos! [...] ¡Oiga! [...] ¿Dónde se llevan a mis creadores? [...] ¡Oiga! [...] ¡Que es carnaval! [...] ¡Oiga! [...] ¡Que están descontextualizando y generando una opinión pública incendiaria! [...] ¡Oiga! [...] ¡Que yo no tengo la culpa de que programen a ciegas y no califiquen la edad del público! [...] ¡Oiga! ¡Oiga! [...] Oiga, ¿quiere que le enseñe el culo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPERUZA ROJA

 Ya está en imprenta mi álbum ilustrado juvenil "Caperuza Roja", publicado por @lapagina_48 Una historia muy diferente al cuento q...