viernes, 30 de mayo de 2014

SUEÑOS EN LA LÍNEA 1 (Teatro y discapacidad intelectual)



¡Corre! ¡Corre que pierdes el metro! A primera hora de la mañana todos circulamos por la autopista urbana con las prisas de no perder ese metro que nos lleva al trabajo y con la esperanza de que quede un asiento para sentarnos. Todo ese estrés matinal nos provoca llevar puesta nuestra peor máscara, la que nos muestra enfadados e irascibles con los demás sin tener una razón real. Pero una vez en el metro… cerramos los ojos para descansar, y a veces, incluso soñamos y nos vemos a nosotros mismos jugando con nuestras fantasías. La línea uno de metro es esa que nos trae hasta nuestro centro ocupacional y que entre parada y parada nos permite soñar. Próxima parada: Valdeacederas; final de sinopsis.

La compañía de Las Victorias (que tengo el placer de dirigir junto a Mariola D.) integrada por 19 personas con discapacidad intelectual actuará con su espectáculo "Sueños en la línea 1" el próximo miércoles 4 de junio en el Centro cultural Antonio Machado a las 11:00 horas dentro del XIII Certamen de Expresión Dramática de Centros de Personas con Discapacidad. El aforo es limitado, así que quienes queráis asistir tenéis otra oportunidad el martes 10 de junio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo a las 17:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPERUZA ROJA

 Ya está en imprenta mi álbum ilustrado juvenil "Caperuza Roja", publicado por @lapagina_48 Una historia muy diferente al cuento q...