martes, 29 de abril de 2014

TEATRO Y FOTOGRAFÍA


Cuando escribo teatro veo en mi cabeza imágenes que me gustaría fotografiar. Las veo con tanta intensidad... veo el ángulo en el que capturo, la luz que se distribuye... Sin darme cuenta, calculo hasta los valores técnicos con los que debería ajustar la cámara.

Cuando fotografío veo en mi cabeza las palabras y las acciones escénicas que se desarrollan. Las veo con tanta intensidad... veo el orden en el que se produce el diálogo, la pausa y el silencio... Sin darme cuenta, estructuro un principio y un título con el que jugar y desarrollar.

Cuando escribo teatro. Cuando fotografío. Puede salir cualquier cosa... que me hace ser como voy siendo. Quedan explicadas mis dos pasiones.

Texto y Fotografía: Luis Fernando de Julián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPERUZA ROJA

 Ya está en imprenta mi álbum ilustrado juvenil "Caperuza Roja", publicado por @lapagina_48 Una historia muy diferente al cuento q...